En la oficina ¿son mejores las mujeres o los hombres?



Realmente no puedes hacer un balance equilibrado únicamente por el sexo, es decir, porque sean hombre o mujer. ¿Sabes que si ambos son buenos trabajadores el rendimiento es totalmente efectivo? Sin embargo, siempre hay algunas cualidades que podrán destacar porque siguen vigentes en el ADN y en el subconsciente de cada género.

Por ejemplo, ya por su naturaleza, las mujeres son capaces de organizarse mejor y de tener en cuenta varias tareas a la vez. Son más empáticas y son capaces de manejar con mayor maestría todo lo que tiene que ver con la atención al cliente.

Los hombres tienen más resistencia física y también menor capacidad de análisis en momentos críticos. Aunque, destacan por ser más perseverantes y algunas veces menos emocionales, algo que también los dota de mayor determinación. Según las tareas de tu empresa, podrás decantarte por unos u otros, pero recuerda que lo importante ¡es el carácter y desempeño individual de cada uno de ellos sin importar realmente si son una cosa u otra!


Publicar un comentario

0 Comentarios