¿Se deben poner las habilidades artísticas que se dominan en el Cv?


Muchas personas dudan cuando se les dice que sí se deben poner las habilidades artísticas en el CV, ¿pero hasta qué punto es recomendable hacerlo? Piensa que todo depende de la profesión que vayas a desarrollar. Por ejemplo, si quieres postularte para una actividad laboral relacionada con la mecánica, no valdrá.

Sin embargo, hay carreras que sí te pedirán que agregues estas cualidades, como aquellas personas que hayan realizado estudios en Bellas Artes, Magisterio enfocado a la enseñanza de artes plásticas, monitores de Pintura y Arte, Diseñadores Gráficos, Expertos en Comunicación Audiovisual…

Si eres arte-terapeuta, también te valdrá incluir toda esta información, haciendo que toda tu información sea mucho más atractiva y exitosa. Piensa que atraerás todo aquello que siembres en tu cv, haciendo que te vean como un candidato más exitoso para el trabajo que amas. Nunca es tarde para poder luchar por tu puesto soñado. Inténtalo y comienza a ser feliz, planificando de una manera inteligente.


Publicar un comentario

0 Comentarios