GuidePedia

0

Las entrevistas de trabajo son esenciales para optar a un empleo, pero eso también nos causa inseguridad y nerviosismo, dos enemigos que debemos dejar a un lado cuando nos presentamos ante nuestro entrevistador. A pesar de ello, existen claves que nos darán más confianza y nos ayudara a sentirnos seguros de nosotros mismos, con lo que nos aseguramos un porcentaje más alto de éxito.

Lo primero es que debemos tener buena presencia, esto indica higiene, vestir adecuadamente y sobretodo no llegar tarde. En segundo lugar, tenemos que prepararnos para la entrevista recopilando información acerca de la empresa y del puesto de empleo que estamos solicitando. Demostrando así nuestro interés ante nuestro entrevistador y nuestra capacidad de preparación, características muy valoradas en las entrevistas de trabajo.


Y en tercer lugar, es importante que resolvamos todas las dudas acerca del puesto de trabajo que estamos demandando con nuestro entrevistador, ya que no se trata solo de responder a sus preguntas si no de compartir tus dudas, de forma que la empresa ve tu interés y tú puedes decidir si ese trabajo es adecuado para ti y tus capacidades. Una demostración de responsabilidad, interés y seriedad, son atributos muy destacados y llaman la atención de muchas empresas.

Publicar un comentario

 
Top