Claves para conseguir un buen empleo

Aca encontramos algunas de las claves para elevar al máximo las posibilidades de conseguir el trabajo que se anhela...

Dejamos una serie de consejos básicos que brindan las mayores posibilidades de salir airoso de un encuentro de selección "frente a frente".

* Capacitación. Cuando más capacitado estés y mayor sea tu experiencia, más posibilidades tendrás, y por tanto deberás aportar las pruebas necesarias para demostrar que es así.

* Autenticidad. Ser sincero y natural, inspirar confianza, y demostrar unos principios y valores es fundamental. Incluso si te pones nervioso, no pasa nada por admitirlo. Los entrevistadores quieren personas, por lo que hay que evitar inventarse cosas: a la larga las mentiras salen a la luz.

* Motivación. Convence al entrevistador de que no sólo estás preparado para el trabajo sino también entusiasmado, que te encanta y vas a entregarte a éste, poniendo todo tu empeño.

* Mentalización. Piensa que tu eres el producto y te has de saber vender: las herramientas que usarás son el currículo vitae, la carta de presentación y tu persona, en la entrevista laboral. Llevar un dossier donde se muestren algunos trabajos, puede ayudar.

Publicar un comentario

0 Comentarios